Acerca del banco de imágenes de Stock Photos

Stock Photos es una empresa pionera en banco de imágenes, con más de 140 millones de imágenes disponibles para descargar en nuestro banco de imágenes online, somos un referente entre agencias de publicidad y marketing, editoriales, diseñadores y clientes que exigen calidad en sus más variados proyectos.

¿Qué es un banco de imágenes?

Banco de imágenes son, generalmente, sitios en Internet especializados en organizar y comercializar la colección de fotos, videos, ilustraciones e imágenes vectoriales listas para usar, de alta calidad y resolución, producidas por fotógrafos, ilustradores o diseñadores.

A través de planes de suscripción y paquetes de prepago nuestros clientes tienen acceso ilimitado al contenido de nuestra colección, incluyendo contenido brasileño, que cuenta con más de miles de fotografías, imágenes vectoriales e ilustraciones de alta resolución y libres de regalías. Las imágenes libres de regalías de nuestro banco de imágenes de pago son imágenes libres de restricciones, en la mayoría de los casos, es decir, usted tiene derecho a utilizar la imagen, sin exclusividad, durante el tiempo y donde quiera, sin transferir el derecho a utilizar la imagen a otra persona.

Conozca nuestros planes de suscripción y paquete prepago:

Se estiver precisando de imagens para um projeto rápido, este é o plano ideal para você. Você terá o período de 30 dias para fazer a quantidade de downloads escolhida, sem limite diário, com licença padrão.

Planes mensuales

Si necesita imágenes para un proyecto rápido, este es el plan ideal para usted. Tendrás un plazo de 30 días para realizar la cantidad de descargas elegidas, sin límite diario, con licencia estándar.

Planes anuales

¿Necesita imágenes con regularidad? ¿Si? ¡Así que este es tu plan! Las suscripciones anuales tienen un compromiso de doce meses y se renuevan anualmente después del duodécimo mes de servicio. Además de tener una cantidad de imágenes, con licencia estándar, para descargar cada mes, serás recompensado con un descuento en el pago al contado y la opción acumulativa, es decir, siempre que no uses el 100% de la cuota de descarga de tu plan, todo lo que queda se puede usar hasta el final del siguiente ciclo de su plan de suscripción.

Planes diarios

Necesitas descargar varias imágenes todos los días, ¡este es tu plan! Este plan de suscripción consta de cuotas diarias de descarga, con una licencia estándar, que puede ser por un mes (30 días) o un año (12 meses).

Paquetes prepagos

Esto es para usted que siempre necesita descargar imágenes, pero nunca sabe exactamente cuándo ni cuántas. Un paquete más flexible. Al comprar este paquete tendrá una cantidad de descargas que podrá utilizar durante el período de un año (12 meses) Todas las imágenes descargadas en este plan incluyen nuestra licencia extendida.

Outras vantagens de nossos planos de assinatura

Ofrecemos, sin costo adicional, una re-descarga gratuita y una cuenta grupal, también conocida en el mercado como: plan equipo, plan para empresas, multiusuario o empresas que permite el acceso simultáneo, por uno o más usuarios, a la suscripción del banco de imágenes, compartiendo así la cuota de descarga contratada.

Fotos individuales

Si solo necesita una imagen específica, tenemos la opción de licenciar imágenes individuales, que pueden ser de tamaño P (pequeño), M (mediano) y G (grande) o archivo vectorial.

¿Puedo tener más de un plan de suscripción de imágenes o paquete prepago al mismo tiempo?

Si tiene un plan de suscripción activo o paquete prepago y desea comprar otro plan de suscripción o paquete prepago, simplemente compre como de costumbre y su plan de suscripción para imágenes o paquete prepago se activará en su cuenta. Al descargar una foto, ilustración o vector, puede seleccionar, en su perfil, cuál de los planes de suscripción o paquetes de prepago desea utilizar.

¿Qué tipo de licencia elegir? ¿Licencia estándar o licencia extendida?

Cuando descargue imágenes a través de nuestros planes de suscripción mensual, diario y anual, tendrá derecho a una licencia estándar que le garantiza los siguientes derechos de uso:

Digital:

sitios web, redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, Youtube, LinkedIn, presentación electrónica, email marketing, entre otros. Reproducciones ilimitadas;

Impresso:

folletos, libros, revistas, catálogos, adhesivos, calendarios, embalajes, etc. Limitado a 500.000 reproducciones;

Pessoal:

como decoración de interiores, póster, papel tapiz, pinturas, etc.

La licencia extendida, también conocida como licencia extendida en otras fotos de archivo, se puede comprar a través de imágenes individuales o paquetes prepagos. Esta licencia le otorga los mismos derechos para utilizar una licencia estándar, sin limitación en cuanto al número de reproducciones impresas, y algunos derechos más como reventa (camiseta, taza e imán) y comercial (decoración de ambientes comerciales, por ejemplo, tienda, restaurante y áreas públicas).

Tanto la Licencia Estándar como la Licencia Extendida son para uso propio, y está prohibido sublicenciar, vender, revender, donar, compartir, poner a disposición para descargar, distribuir, proporcionar acceso o transferir los derechos de uso.

Tamaños y formatos de imagen disponibles en nuestro banco de imágenes.

Ofrecemos descargar tres tamaños de imágenes en archivos digitales, siempre con 300 dpi de alta resolución y calidad de definición, en formato de archivo jpg o extensión, que son:

Tamaño P (pequeño) de imagen

Tamaño de imagen:

800 píxeles en el lado más largo de la imagen, es decir, en el lado vertical u horizontal de la imagen.

Tipo de uso común con esta medida de imagen:

com menor tempo de download, geralmente são usadas em mídias digitais, sites, blogs, nas redes sociais: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest, as imagens são usadas como: imagem de capa, imagem de perfil, imagem de capa para grupos, anúncio com imagem única, post com imagem, post com link e imagem, imagem de perfil do canal, thumbnail da imagem na conversa do WhatsApp;

Tamaño de imagen M (medio)

Tamaño de imagen:

1200 píxeles en el lado más largo de la imagen, es decir, en el lado vertical u horizontal de la imagen.

Tipo de uso común con esta medida de imagen:

con fácil descarga, a partir de este tamaño de imagen, se pueden realizar pequeñas impresiones, como en tazas, imanes, etc., además de usar en medios digitales, sitios web, blogs, en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube , Pinterest, las imágenes se utilizan como: imagen de portada, imagen de perfil, imagen de portada de grupo, anuncio de imagen única, anuncio de carrusel, anuncio de imagen y enlace, imagen de alimentación cuadrada, imagen de alimentación vertical, imagen horizontal del feed, Historias de Instagram, publicación con imagen, publicación con enlace e imagen, imagen de perfil del canal, miniatura de la imagen en la conversación de WhatsApp;

amaño de imagen G (grande)

Tamaño de imagen:

Este tamaño de archivo digital de la imagen puede variar, ya que es el enviado por el empleado, pero sin cambiar la velocidad de descarga. El tamaño de estas imágenes es de al menos 2400 píxeles en el lado más largo de la imagen, es decir, en el lado vertical u horizontal de la imagen

Tipo de uso común con esta medida de imagen:

En este tamaño es posible realizar impresiones con alta calidad y en tamaños grandes, por ejemplo portada de revista, portada de libro, fotografías, pancartas, vallas publicitarias y etc., además de utilizar en medios digitales, sitios web, blogs, en redes sociales: Facebook, Instagram , Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest, las imágenes se utilizan como: imagen de portada, imagen de perfil, imagen de portada para grupos, imagen de portada para eventos de Facebook, anuncio con imagen única, publicación con imagen, publicación con enlace y imagen, imagen de perfil del canal, imagen de portada del canal para TV, anuncio con enlace e imagen, imagen de portada del canal para computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes, miniatura de videos de Youtube, pines y portadas de carpetas en Pinterest, estado de WhatsApp , Estado de Facebook, miniatura de la imagen en la conversación de WhatsApp;

Tamaño de imágenes vectoriales o archivos vectoriales

Nuestro banco de imágenes también ofrece descargar el archivo vectorial, también llamado ilustraciones o imágenes vectoriales. Este archivo está disponible para su descarga en formato de archivo EPS o extensión. Los archivos vectoriales, además de ser rápidos de descargar, son flexibles y su tamaño se puede ajustar, sin perder calidad, como quiera el diseñador gráfico. El programa más utilizado para editar una imagen vectorial es Adobe Illustrator, que se especializa en archivos vectoriales. Otra ventaja del archivo vectorial es que se puede convertir fácilmente a JPG o PNG, modificando el tamaño de la imagen, pero nada que dificulte el tiempo de descarga de la imagen.

¿Puedo vender mis imágenes a través del banco de imágenes?

Sí. Si trabajas como fotógrafo profesional o eres un amante de la fotografía tienes una gran oportunidad de dar a conocer tu trabajo en nuestro banco de imágenes a muchos clientes y, por supuesto, ganar un dinero extra cuando Stock Photos vende tus fotos.

Para vender tus fotos necesitas crear una cuenta de colaborador y enviar 5 fotos para un primer análisis.

¿Te gustó la información? ¿Tiene alguna sugerencia, queja o cumplido? Deje su opinión en Contáctenos Aprovecha también y regístrate para tener acceso a nuestro banco de imágenes.

Etiquetas: imágenes, fotografías, vectores, ilustraciones, licencias, libres de derechos, ampliadas, extendidas, estándar, libres de derechos, plan de suscripción, fotos de archivo, plan de suscripción, paquete prepago